Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

La California Sur se niega a construcción del modulo de Barrio Adentro


Caracas, 24 de agosto de 2006.- Vecinos de la California Sur del Municipio Sucre, protestaron en las calles de su urbanización porque la Gobernación de Miranda comenzó la construcción de un modulo de barrio adentro II en terrenos donde la comunidad tenia previsto construir un proyecto social y deportivo, indicó Fulvio Bordón, miembro del Consejo Comunal del sector.

El dirigente vecinal manifestó que a pesar de haber enviado comunicaciones a todas las instituciones responsables y solicitar una audiencia con el Gobernador de Miranda, Diosdado Cabello, el modulo de barrio adentro se está construyendo en contra de la voluntad de los vecinos.

"Escuche a su pueblo y no imponga las cosas arbitrariamente Sr. Cabello", indico Bordón, quien además aseguró que los vecinos ya han llevado a cabo varias asambleas de ciudadanos en las que se han recolectado más de 400 firmas para rechazar la iniciativa de la gobernación.

Además, el miembro del Consejo Comunal dijo que se oponen a la construcción de la obra pues no va acorde con las necesidades de la urbanización. "Esta es una zona residencial y no necesitamos un hospital con atención las 24 horas del día, con morgue incluida" sentenció el dirigente.

Al lugar se hizo presente la Guardia Nacional, la Policía del estado Miranda y la Policía Metropolitana para impedir que los vecinos permanecieran en el terreno para evitar la construcción de la obra.