Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

EL UNIVERSAL // Mejoras en vialidad y seguridad esperan en Macaracuay


Caracas, 1 de octubre de 2006.- En el parque Yare, donde está ubicada la casa de la comunidad, los vecinos de la urbanización Macaracuay realizaron este domingo la elección del Consejo Comunal, luego de tres meses de preparación y más de una semana promocionando, casa por casa, el proceso electoral.

Desde las ocho de la mañana, la población votante de la urbanización, estimada en unos tres mil vecinos, comenzaron llegar al parque para cumplir con su derecho.

Para Rosario García, quien tiene 30 años viviendo en la urbanización, la elección del Consejo Comunal " es la esperanza que tenemos para solucionar los problemas de la comunidad, sobre todo los huecos que abundan en las calles y la inseguridad".

De acuerdo con Luis Caballero, miembro de la comisión electoral, la receptividad de los vecinos fue positiva porque desde muy temprano comenzaron las colas para votar.

Explicó que se eligieron 25 miembros para las cinco comisiones que engloban los principales problemas, entre los cuales están: educación, cultura, deporte, salud, alimentación, servicios, seguridad, gestión financiera y contraloría social. MCV