Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

La California Sur organizó foro con Pedro León Zapata


Caracas, 16 de octubre de 2006.- Los vecinos de La California Sur, organizaron un foro en conjunto con Primero Justicia en el que fue invitado Pedro León Zapata a dar una charla acerca del peligro que corre la libertad de expresión en Venezuela, informó Carlos Ocariz, Jefe de campaña de Primero Justicia.

En el evento estuvieron presentes más de 300 personas, entre los que destacan miembros del Consejo Comunal y la Asociación de Vecinos del sector. León Zapata dio una exposición acerca de las amenazas que están sufriendo los medios de comunicación social de nuestro país, por lo que le hizo un llamado a los asistentes al foro a votar este 3 de diciembre por Manuel Rosales.

Entre los ponentes invitados estuvieron presentes Carlos Ocariz y la concejal de Primero Justicia en el municipio Sucre Flavia Martineau, quienes se dirigieron al público y hablaron acerca de los avances que ha tenido la campaña presidencial en los últimos días en el municipio Sucre.

Entre los organizadores del foro estuvieron Omaira Herbert, dirigente vecinal de la zona y Milagros Valera y Maikel Gabay, ambos coordinadores de organización de foros y asambleas del comando de Primero Justicia para la campaña de Manuel Rosales en el municipio Sucre.