Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Caracas de "Punta a Punta"


Caracas, 4 de noviembre de 2006.- A las tres de la tarde de este sábado, el candidato presidencial opositor Manuel Rosales, arribó al populoso sector caraqueño de Petare, al este de la ciudad, punto final de la caminata de Punta a Punta, que recorrió 26 kilómetros de Caracas. "Que Venezuela siga el ejemplo que Caracas dio", exclamó Rosales ante la multitud en un breve discurso.

"A los que me apoyan, a los que no se han definido, a los que todavía tienen miedo a votar, y a los que apoyan al otro candidato, para todos mi cariño y mi afecto. A los jóvenes, a los muchachos, que les voy a dar la oportunidad para que se capaciten, estudien, trabajen, para ellos, para las mujeres de Venezuela, para los hombres, este es el pueblo y esta lucha es por los niños de Venezuela, por el futuro de Venezuela".

En el camión que lo escoltó durante el recorrido, Rosales expresó: "Y desde aquí en Petare quiero decirles que lo primero que voy a hacer cuando llegue a Miraflores es firmar el decreto de Mi Negra, para que esa riqueza que le están regalando a otros países ahora se la voy a entregar al pueblo para que trabaje".