Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Justicieros toman el municipio Sucre


Caracas, 11 de noviembre de 2006.- Los equipos de Primero Justicia en las urbanizaciones del municipio Sucre, estuvieron presentes en las principales calles y avenidas de sus sectores en conjunto con los vecinos de las comunidades en los toldos “Atrévete”, manifestó la concejal de Sucre Flavia Martineau.

Según Martineau, Primero Justicia montó los toldos para repartir publicidad alusiva a la campaña presidencial a favor de Manuel Rosales en Palo Verde, El Llanito, Macaracuay y La California Norte, mientras que en El Marques y La Urbina, se hicieron las actividades en conjunto con los vecinos de la sociedad civil.

Explicó la edil sucrense que en todas esas comunidades, se hizo uso del talonario justiciero para captar los votos seguros para Manuel Rosales, mientras que en la urbanización La Urbina, se le dio la tarjeta “Mi Negra” a más de 300 habitantes del la comunidad en un operativo organizado por vecinos del sector.

Martineau aseguró que en la parroquia Leoncio Martínez, también se montaron los toldos en las urbanizaciones La Carlota y Los Dos Caminos, mientras que en Santa Eduvigis se hizo en conjunto con los demás factores políticos de la zona. En todos esos lugares estuvieron presentes los integrantes de la estructura de Primero Justicia en la parroquia y los dos miembros de la junta parroquial por la tolda aurinegra Maikel Gabay y Jorge Barroso.

Además, se realizaron varias actividades en el municipio, tales como una visita casa por casa en la urbanización Los Chorros para invitar a la gente a votar por Manuel Rosales el próximo 3 de diciembre y tomas en las zonas populares de Sucre, donde se le hizo llegar la tarjeta “Mi Negra” a los vecinos.