Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Jóvenes de La Urbina montan toldo "Atrévete" en la urbanización


Caracas, 23 de noviembre de 2006.-
El equipo de Primero Justicia en La Urbina montó el toldo “Atrévete” en la calle 4 de la urbanización para entregarle a los conductores el tarjetón electoral e indicarles como poder votar el próximo 3 de diciembre por Manuel Rosales, indicó Luis Eduardo Manzano, coordinador de la tolda aurinegra en la zona.

“En más de 10 oportunidades montamos el toldo “Atrévete” en nuestra urbanización y sólo desde allí, apartando el trabajo casa por casa que hacemos, entregamos más de 20 mil volantes, 5 mil tarjetones electorales, 4 mil afiches y 500 tarjetas Mi Negra para incentivar a los habitantes de La Urbina a votar por Manuel Rosales”, dijo Manzano.

El dirigente manifestó que a lo largo de la campaña han hecho contacto directo con más de 700 electores de la urbanización a través del talo justiciero. Además, dijo que en la comunidad se han coordinado esfuerzos en conjunto con los demás factores de la sociedad civil para formar y capacitar a los testigos de mesa que estarán presentes en los 5 centros de votación del sector.

También, Luis Eduardo Manzano dijo que están trabajando arduamente para que incentivar a la juventud para que vote por un cambio. “Muchos de los que conformamos este equipo somos jóvenes que estamos luchando por una Venezuela de Justicia y Progreso”, concluyó el miembro de Primero Justicia.

Entre los jóvenes justicieros de la urbanización que estuvieron presentes en el lugar se destacan Laura Silva, Liliana Tagliafico, Carlos Montilva, Susana Goncalvez, Gabriela Fajardo, Gabriela Arcila, Mario Otero, Gerson Barra, entre otros.