Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Macaracuay en pie de lucha: Realizaron Foro "Atrévete"


Caracas, 1 de noviembre de 2006.- Más de 200 vecinos de la urbanización Macaracuay, asistieron al foro “Atrévete” organizado por el equipo de Primero Justicia en el sector, cuyos ponentes fueron Miguel Henrique Otero, Eddy Ramírez y Carlos Ocariz, informó la concejal de sucre y vecina de la comunidad Flavia Martineau.

En el foro se habló de la importancia de participar activamente en la organización de la comunidad para afrontar con éxito las elecciones presidenciales del próximo 3 de diciembre.

Además, todos los ponentes hicieron un llamado a votar por el candidato de la Unidad Nacional Manuel Rosales. Según Carlos Ocariz, quien es jefe de campaña del municipio Sucre, Macaracuay es una de las urbanizaciones con más electores del municipio Sucre, por lo que exhortó a los presentes a asegurar los votos a través del talonario Justiciero.

También, Miguel Henrique Otero, director del diario El Nacional, manifestó que la libertad de expresión se encuentra en peligro, por lo que se hace urgente un cambio de gobierno en Venezuela.