Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Escogidas nuevas autoridades de Primero Justicia Miranda


Caracas, 09 de febrero de 2007.- Primero Justicia eligió a sus nuevas autoridades en el Estado Miranda, informó Carlos Ocariz, ex coordinador regional del partido aurinegro, quien manifestó que el nuevo coordinador general de la organización en la entidad es el Diputado Alberto Crisafi.

Crisafi, quien viene de ser Secretario de Organización del partido en Miranda y cabeza de la plancha 100% Justiciero a nivel regional, fue electo unánimemente por los 139 delegados que conforman la convención Mirandina de Primero Justicia.

También, fue electa la nueva Junta Directiva de la organización política en el estado y entre sus miembros están: Richard Guevara como Secretario de Organización, los diputados mirandinos Ovidio Lozada y Shully Rosenthal, la concejal del municipio Sucre Flavia Martineau, el concejal de Baruta David Uzcategui, el Dr. José Manuel Hernández, Marcos Trejo, Milagros Valera, Omar Fierro, entre otros.

El nuevo coordinador mirandino de Primero Justicia, Alberto Crisafi, manifestó que las estructuras del partido en el Estado Miranda se sienten orgullosas de haber tenido durante los últimos años a Carlos Ocariz como coordinador general y anunció su total respaldo para que éste asuma la Secretaría General de la organización en los próximos días.