Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

PJ recoge firmas en favor de RCTV y Laureano Márquez


Caracas, 25 de febrero de 2007.- Militantes de Primero Justicia en el municipio Sucre, recogieron firmas en apoyo al canal RCTV y al humorista Laureano Márquez en las adyacencias del Unicentro El Marques, según manifestó el coordinador mirandino de la organización, Alberto Crisafi.

Crisafi, quien además es diputado al Consejo Legislativo Estadal, dijo que en esta jornada su partido está haciendo esta recolección de rúbricas a favor de Radio Caracas Televisión y del humorista Márquez en todos los municipios del Estado Miranda.

“Mientras el gobierno usa su tiempo en cerrar canales de televisión y multar a esos que se expresan a través de un diario, nosotros queremos que se hable de soluciones para el desempleo, la inseguridad y las fallas en nuestro sistema de salud”, dijo el dirigente.

El coordinador regional de Primero Justicia dijo que su organización considera que en el caso del canal RCVT, “no se le puede privar el derecho a recrearse e informarse libremente a esos 4 millones de venezolanos que a diario ven las pantallas de esa televisora”.

Crisafi estuvo acompañado de Richard Guevara, secretario de organización de PJ Miranda, así como de un grupo de militantes de su partido del municipio Sucre.