Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Barrios de Petare rechazan cierre de RCTV


Caracas, 30 de Mayo de 2007.- Primero Justicia realizó una caminata por varios barrios de Petare para protestar por el cierre de Radio Caracas Televisión e incentivar a los vecinos a que defiendan la libertad de expresión. Así lo informó Carlos Ocariz, secretario general de la tolda aurinegra.

“Los vecinos de las zonas populares nos demostraron hoy con innumerables manifestaciones de apoyo a lo largo de toda la ruta que transitamos, que no comparten la medida de cierre que tuvo el presidente contra RCTV. Tanto los oficialistas como la gente de oposición de estas comunidades nos expresaron que no están de acuerdo con el cese de las transmisiones de un canal que ha llevado información y entretenimiento a los venezolanos por 53 años”, afirmó el dirigente.

El miembro de Primero Justicia le hizo un llamado a las autoridades nacionales para que en vez de mandar a los cuerpos policiales a reprimir a los estudiantes, los manden a patrullar en los barrios de Venezuela y del municipio Sucre, donde según él, “el hampa tiene de rodillas al pueblo”.

Ocariz manifestó que el recorrido comenzó en el barrio El Nazareno de Petare y siguió por los sectores El Obelisco, el Mirador del Cafetal y finalizó en la Línea. El secretario general de Primero Justicia estuvo acompañado en este recorrido por el coordinador nacional del partido, Julio Borges, la concejal del municipio Sucre Flavia Martineau, los diputados de Sucre ante el Consejo Legislativo Mirandino, Alberto Crisafi y Shully Rosenthal, asi como de varios militantes de la organización en el municipio.