Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Gustavo Marcano: "Asumiré las riendas de Anzoategui, si el pueblo así lo decide"


En lo que fue un recorrido por los cinco grandes proyectos en materia de vialidad que se tiene para la municipalidad, el alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, salió el paso a las declaraciones emitidas el día de ayer por el presidente de la República, Hugo Chávez, durante su acostumbrado programa dominical, Aló Presidente, en el que auspiciaba un clima de guerra de ganar la oposición las próximas elecciones a gobernadores, alcaldes y diputados.

Marcano indicó que “vamos a ganar la gobernación y las alcaldías del estado Anzoátegui, no para propiciar una guerra en contra de una persona, sino para ganarle a la delincuencia, la inseguridad, la basura, la ineficiencia y la corrupción, asuntos que en más de nueve años de gobierno en este estado por parte del oficialismo, no se han visto solucionados para el bienestar del pueblo anzoatigues”.

Hizo un llamado a todos los factores democráticos del estado a seguir trabajando en sus propuestas y presentar sus candidaturas para que sea el pueblo a través de los mecanismos establecidos, encuestas o primarias, quien decida los nombres para los distintos cargos públicos.

“Estamos abiertos a cualquier dispositivo partiendo de ese principio que se estableció en el acuerdo de unidad nacional que es el respeto a la decisión del pueblo y a los liderazgos regionales y locales; las experiencias determinan que es el pueblo quien debe decidir”, sostuvo Marcano.

Asimismo, Informó que será para el mes de mayo cuando se definan las candidaturas en base a la decisión tomada por los anzoatiguenses.

“Si el pueblo de Anzoátegui me elige para que asuma las riendas del estado, la persona de mi equipo que cuente con el mayor respaldo popular será el candidato para la alcaldía, quien dará continuidad al proyecto de ciudad que se viene adelantando”, apuntó Marcano con relación a la candidatura para la alcaldía de Lechería.

El burgomaestre reiteró que en Anzoátegui se logrará la unidad de todos los factores democráticos para garantizar candidaturas unitarias de cara a las próximas elecciones pautadas tentativamente para el mes de noviembre.