Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Carlos Ocariz: "La gente está desesperada por el tema de la inseguridad"

Justicieros recorren Barrio Unión
Carlos Ocariz: “La gente está desesperada por el tema de la inseguridad”

Caracas, 14 de marzo de 2008.- Carlos Ocariz, candidato a la Alcaldía del municipio Sucre por Primero Justicia, recorrió junto a varios activistas de su organización el Barrio Unión de Petare para entregarles a los vecinos sus propuestas para combatir la inseguridad en la jurisdicción.

Ocariz, quien estuvo acompañado del Alcalde de municipio Baruta, Henrique Capriles Radonsky, indicó que desde hace dos años, consignó ante varios organismos públicos el documento “Misión Vida”, el cual contiene las propuestas de Primero Justicia para reducir los índices delictivos de Sucre.


Entre los planteamientos principales del dirigente de Primero Justicia está el tener más y mejores policías; implementar un plan de coordinación entre todos los organismos de seguridad del estado; crear un programa de fiscales del Ministerio Público para reducir la impunidad y la construcción de canchas en los barrios para alejar a los jóvenes del crimen.

“Nosotros en conjunto con las comunidades de Petare vamos a lograr el cambio y vamos a demostrar que sí podemos tener un sueño distinto, que sí podemos tener esperanza y que sí podemos tener un municipio con mayor seguridad”, aseguró Ocariz.