Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Carlos Ocariz:"Vamos a hacer de Sucre un Municipio modelo"


Caracas, 09 de marzo de 2008.- En un recorrido por el sector "Y", de la parroquia Caucaguita durante este sábado, el candidato a la alcaldía del municipio Sucre, por el partido Primero Justicia, Carlos Ocariz, visitó casa por casa y escuchó las dificultades y necesidades por las cuales están pasando los vecinos de la zona.

"Hemos estado recorriendo los distintos sectores del municipio; tenemos años en esto, escuchando a los vecinos, compartiendo con ellos, conociendo sus problemas. Esta es una comunidad que tiene 35 años de olvido y que no merece vivir en las condiciones en las cuales está. No puede ser que el barril de petróleo esté en más de 100 dólares y aquí en "Y" no tengan cloacas y sigan viviendo en ranchos de zinc. Aquí sólo llega el hampa y el hambre. ¿Hasta cuándo vamos a vivir en esto?", preguntó.

Ocariz, señaló que pasarán del miedo a la esperanza con la participación del pueblo y escuchando las propuestas de éste. "Si somos optimistas, vamos a construir la esperanza, a cambiar la realidad del municipio Sucre, el cual está destrozado, abandonado, aseguró".



El dirigente de la tolda aurinegra también afirmó que Sucre tendrá una mejor policía y que la salud será manejada directamente por los vecinos; además, que "se construirán escuelas de calidad, de primera; no como las que existen actualmente, que parecieran escuelas de quinta", dijo.

La caminata efectuada en la parroquia Caucaguita estuvo enmarcada en un ambiente de alegría. Carmen Landaeta, habitante de la zona, mostró su emoción al respecto. "Por aquí no viene ningún dirigente político desde hace tiempo; el único que se pasea por los barrios y está en contacto directo con nosotros es Carlos", afirmó la señora de 52 años de edad.

Por último, Ocariz señaló que "a pesar de que estamos viviendo actualmente una situación difícil, vamos a demostrar que existe una esperanza para salir de esto. Estoy convencido. Demostraremos al mundo entero que sí se pueden cambiar las cosas", finalizó.