Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

FIN DE SEMANA PRODUCTIVO!!!


 
Caracas, 19 de septiembre de 2011.- Como es costumbre la concejal Flavia Martineau tuvo un fin de semana lleno de mucho trabajo entre ellos recalcamos:


 2da. GRADUACIÓN DE LAS NIÑAS DEL TALLER MODELOS A SEGUIR (viernes 16 de septiembre de 2011)


El cual se llevó a cabo en las inmediaciones del Centro Comercial Millenium Mall, en horario comprendido de 4:00pm a 6:00pm, en tal evento las niñas desfilaron en traje de baño, ropa deportiva y ropa de gala, y se contó con la animación de las actrices Josette Vidal Restifo y Diana Marcoccia.


Es importante resaltar que este programa nació del Compromiso que tiene la Concejal Flavia Martineau de ayudar a mejorar la calidad de vida de los habitantes del Municipio Sucre, en el mismo las niñas no solo aprendieron foto pose, pasarela… Sino además valores, tales como la disciplina, el respeto y la convivencia, es de resaltar el excelente trabajo de Perla Machado, asesora de imagen, la cuenta con una vasta experiencia como instructora de Bailoterapia y Aerobic y es la responsable del dictado de dicho programa.





APOYO DEL PARTIDO PODEMOS HENRIQUE CAPRILES RADONSKI PARA LAS PRIMARIAS DE LA OPOSICIÓN:



El día sábado 17 de septiembre de 2011, la edil del Municipio Sucre, quien además es Coordinadora del Partido Primero Justicia en el Municipio Sucre, asistió con su equipo al acto realizado en el Colegios de Ingenieros, en el cual el partido Podemos anunció su apoyo a la precandidatura de Henrique Capriles Radonski a las primarias de la Mesa de la Unidad.

En este acto El secretario general del partido podemos, Ismael García, señaló que no fue una decisión personal, sino colectiva.

"Hemos tomado una decisión que nos costó (...) pero la debatimos y la discutimos (…) sin presión ni chantajes de nadie", enfatizó.

A juicio de García, "hace falta un candidato que gobierne para la mayoría" y señaló que con Capriles Radonski "ganaremos las elecciones".

"Hoy aquí estamos lanzando un precandidato para las primarias (…) Es la decisión de un colectivo, de un pueblo que nos está indicando por dónde tenemos que ir", dijo.

Por su parte, el Gobernador del estado Miranda insistió en la necesidad de "abrirle una puerta al futuro".

"En la nueva Venezuela, la Venezuela que nos está esperando, aquella que hoy sueñan muchos, que soñaron muchos (…) la palabra traición jamás existirá (…) Traición es la que promete y se burla del pueblo", expresó.

Indicó que "aquí no hay traidores, sino dirigentes comprometidos a abrirle la puerta al futuro".

"No nos mueve el odio, nos mueve el amor, la paz, los sueños (...) Tenemos el reto, el compromiso de convertir ese sueño en una realidad", manifestó.

Asimismo, consideró que "el nuevo presidente tiene que hablar poco y hacer mucho (…) El compromiso no es cuando vienen las elecciones".

"Mi aspiración es ser el presidente de todos los venezolanos (…) y ese compromiso va creciendo, fortaleciéndose", sentenció.




PROGRAMA DOMINGOS EN MOVIMIENTO, EN EL PARQUE SANZ DEL MARQUES (domingo 18 de septiembre de 2011):


El pasado domingo la concejal Flavia Martineau, continuó con la aplicación de su nuevo programa "DOMINGOS EN MOVIMIENTOS", en esta oportunidad se efectuó: en el Parque Sanz, de la Urbanización El Marques, Parroquia Petare.


Es importante resaltar que “Domingos en movimiento" contempla la realización de bailoterapia, fit combat y trabajo con pesas, llamado Boot camp. Destacó que la misión del proyecto es disminuir la violencia en los sectores populares y urbanizaciones de Sucre a través del deporte e involucrar a los vecinos en actividades recreativas para que puedan esparcir su mente.


La edil en dicho evento recalcó: "Partimos de 2 premisas: El deporte une al pueblo y mente sana, cuerpo sano. Son varios los proyectos deportivos que estamos impulsando, tales como sesiones de bailoterapia en diversos parques del municipio Sucre, el patrocinio de clases gratuitas de Judo a niños y adolescentes de nuestros sectores populares", puntualizó la concejal.