COMPROMETIDOS MÁS DE 700 DEFENSORES DEL VOTO
El dirigente de Primero Justicia aseguró que todos los habitantes del Municipio conocerán la propuesta de cambio y progreso popular impulsado por el actual gobernador de Miranda
Caracas, 11 de Septiembre de 2011.- El alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, acompañado de cientos de habitantes provenientes de las cinco parroquias y de representantes de las fuerzas políticas de la jurisdicción, juramentó a más de 700 personas que conformarán el Comando Tricolor del municipio Sucre, quienes tendrán la misión de llevar el mensaje de Cambio y Progreso Para Todos por Igual impulsado por Henrique Capriles. Con esta actividad, en la que estuvieron presentes dirigentes de AD, MAS, Podemos, PPT y UNT, quedan conformados todos los comandos encargados de movilizar y defender el voto en el estado Miranda para las próximas elecciones primarias del 2012.
Ocariz explicó que cuando comenzó su gestión en Sucre muchos pensaban que era imposible derribar “ese gran muro rojo” que les habían puesto, pero en poco tiempo demostró que no sólo fue posible ganar sino también gobernar con resultados concretos. “Con trabajo, mística y dedicación logramos desmontar ese gran muro rojo y lo convertimos en esperanza, pasión y optimismo, aquí hemos demostrado que se puede gobernar con inclusión, para todos por igual. Esa misma demostración electoral que dimos en 2008 es la que corresponde al país en este momento. Sucre, Petare y Miranda entera necesitan un presidente amigo, que trabaje con la comunidad, ese es Henrique Capriles, él reune todas las condiciones para lograr el cambio en paz”.
El Alcalde de Sucre aseguró que todos los venezonalos tienen derecho a soñar con un país distinto, y que desde Primero Justicia tienen años trabajando en una propuesta de país que hoy cuenta con muchos aliados. “Nadie pensó que en Sucre se podían hacer cosas de calidad, hoy en día nuestro pueblo se beneficia de programas sociales, mayor seguridad, mejor salud, educación. Todo eso puede pasar en Venezuela entera y ya comenzó la cuenta regresiva para el cambio, tenemos cinco meses para trabajar duro y demostrarle a todo el país que sí podemos luchar unidos y sin división por Venezuela. Este gran Comando Tricolor es una alianza entre todos los factores que apoyan el cambio en el país”.
El acto contó con la presencia de representantes de los distintos factores políticos que hacen vida en el Municipio, tales como: Manuel García y Freddy Camacaro, de AD; Carlos Arias y Grechen Rojas, Samuel D'Silva, de Podemos; Ramón Martínez, Felicidad Villegas, Guillermo Martínez y Nestor Romero, de UNT; Manuel Texeira, del PPT; además de la Junta Directiva de Primero Justicia Sucre.
Ocariz explicó que para ganar las elecciones es necesario mucha organización: “Estoy seguro que lo vamos a lograr, tenemos el mejor país del mundo pero con muy malos gobernantes, por esa razón hoy hacemos este juramento que es un compromiso con nosotros mismos y con el país. Hoy juramos trabajar con fuerza, pasión y organización hasta lograr el triunfo el 12 de febrero, que será en gran comienzo del cambio que nuestro país merece. Bienvenidos al Comando Tricolor”.
Por su parte, la Concejal de Primero Justicia, Flavia Martineau, afirmó que el trabajo que se viene realizando en el municipio Sucre es el reflejo de lo que se hará en Venezuela. “Tenemos una tarea muy importante y es llevar nuestro mensaje de Cambio y Progreso Popular a todos los rincones de nuestro Municipio y de Venezuela, nadie se puede quedar sin conocer nuestra propuesta, el principal objetivo es conquistar los corazones de los rojos rojitos. Estamos seguros que con nuestro candidato y actual Gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se abren las puertas de la esperanza para todos los venezolanos, lo que estamos haciendo en Petare se hará también en todo el país”.