Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

VISITA A CLUB DE ABUELOS EN CARPINTERO - PETARE!!!




Caracas, 05 de octubre de 2011.- El día de hoy la Concejal por Primero Justicia en el Municipio Sucre, Flavia Martineau, continúo con sus visitas a los Clubs de Abuelos, en esta oportunidad le tocó el turno al Club de Abuelos “Amigos de André”, ubicado en la avenida principal de Carpintero, antes de la entrada de la calle Lara. 
Esta visita se caracterizó por un bello intercambio musical entre los abuelos de este Club y el equipo de la Comisión de Desarrollo Humano Local, la cual preside la Concejal Martineau.


Luego del saludo por parte de la Concejal y su equipo, el abuelo Carlos Enrique Blanco regaló a todos los presentes una salsa muy movida que puso a más de uno a moverse.



 Acto seguido la profesora Perla Machado, del equipo de la Comisión, puso a todos los abuelos a ejercitarse con una divertida bailoterapia.




El joven Geomar Bastardo, también de la Comisión, les entregó a los abuelos una emotiva serena, que a su vez inspiró a otro abuelo, Luis Gamero, a regalarnos un hermoso tema. En este Club como acostumbra la Concejal se dejó un donativo, el cual consta de diversos medicamentos de primera necesidad, pañales desechables, material para manualidades, juegos didácticos.



Por último pero no menos importante, se cantó cumpleaños, pues la semana pasada se celebró el día de los abuelos.