Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Alegría para los más pequeños de la casa


Caracas, 21 de diciembre de 2011. Con motivo de la “Operación Juguete” de este año se realizo un evento en la plaza San Francisco de Macaracuay, donde se hizo entrega de los juguetes recolectados.    Un ambiente de alegría para los más pequeños de la casa marcó esta mañana, donde los niños del sector Las Brisas del municipio Sucre nos regalaron sus sonrisas al ver los juguetes.


Es tradición en vísperas navideñas realizar esta “Operación Juguete”, que tiene como finalidad hacer un pequeño aporte para que ningún niño de la jurisdicción se quede sin un regalo. La concejal Flavia Martineau expresó que es una tradición esta entrega de juguetes en el municipio, “nos encanta ver a los niños sonreír, disfrutar. Ellos son el futuro y brindarles un momento de felicidad no tiene precio para nosotros” asevero Martineau.




Muñecas, balones, carritos,  juegos de mesa y muchos otros obsequios, fueron entregados a los niños y familias del sector Las Brisas del municipio. Música, atracciones inflables, una piñata y chucherías acompañaron a los niños esta mañana, donde la alegría de la navidad se hizo sentir en Sucre.