Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Del municipio Sucre para el mundo


Caracas, 08 de diciembre de 2011. El Teatro Cesar Rengifo, ubicado en el centro histórico de petare, sirvió como escenario para rendirle tributo a los músicos del municipio, en especial al gran músico Jermán Ubaldo Lira. El acto empezó alrededor de las 11 am con la presentación de la Coral Trovadores Dorados, seguido por las palabras de Carmen Julia Palma, Directora de la Fundación Portal de Petare.

La concejal Flavia Martineau ofreció unas palabras a los presentes, felicitando a todos los músicos de la localidad y resaltando la importancia de la música en la cultura y en nuestras vidas. “La música es el lenguaje universal, con ella expresamos nuestros sentimientos, alegramos la vida y comunicamos infinidades de cosas de una manera única y hermosa”, aseveró.

El acto contó con diferentes agrupaciones musicales. Copleros del Llano, Trío Almendra, Orquesta El Gran Grupo, Geomar Bastardo, entre otros, que armonizaron el evento dándole alegría y pasión. A todos los participantes se les entregó un reconocimiento por su trayectoria y participación, animándolos a seguir adelante con este patrimonio cultural como lo es la música.



Gracias al Señor Marcelino Colina por dar la iniciativa a este gran acto que realza la cultura municipal, y que unió varios entes que hacen vida en el municipio Sucre. Fundalamas, Fundación Portal de Petare, Cultura Sucre y la Comisión de Desarrollo Humano Local presidida por la edil Flavia Martineau, pues sin ella no se hubiese concretado tan hermosa labor.