Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

¡Capriles por Venezuela!


Mañana 1 de julio comienza la meta de nuestro candidato Henrique Capriles de visitar los pueblos más recónditos, aquellos a los que desde hace mucho tiempo no visita un candidato presidencial. Él ha prometido darle al menos tres vueltas más a nuestra Venezuela y está dispuesto a escuchar a nuestro pueblo, sus necesidades y sueños por el nuevo país que nacerá a partir del próximo 7 de Octubre, pero sólo tú decides y en tus manos está el estampar tu huella y tu firma.

No permitas que te engañen y te hagan creer y dudar a la hora de votar, ya que tu voto es secreto y sólo tú conoces por quien eliges para que definitivamente nuestra amada Venezuela tome su rumbo del progreso.

Es una pregunta muy sencilla que todos nos debemos responder: Si en catorce años que tiene este Gobierno mal llamado Revolucionario la situación de la inseguridad es cada día más grave y es ahora cuando, después de miles de muertos, víctimas del hampa desbordada, al fin nos presentan un supuesto plan de seguridad disfrazado con nombre de misión y que va con todo, pero ¿quién lo puede creer? Cuando nunca en todos estos años de pesares nunca hubo la voluntad política para darle un parao al hampa; y ahora en cuestión de meses surgen supuestas fórmulas maravillosas. ¡Cómo creer esto!

Cómo creer en esos anuncios de Chávez sobre nuevos planes y planes, de compra de armas, del exceso y abuso de cadenas presidenciales sólo para aprovechar este ventajismo donde la ética no prevalece y que el CNE se hace de la vista gorda aun cuando anuncia medidas para el uso  de los medios en estos tiempos de campaña.

Henrique Capriles Radonski sí tiene las armas y son las de su formación familiar, política y profesional, es un joven dinámico que no tiene miedo a los retos y los enfrenta ganando cada uno de los que ha tenido en su exitosa carrera parlamentaria, municipal y estadal.

Demos paso a ese camino que nos promete y repite nuestro candidato cada día que llega a una ciudad o a un pueblo de nuestro territorio nacional, donde le habla a la gente sin palabras ensayadas, y que su única constante es reiterarles a los venezolanos que su ruta es el progreso sin importar la forma de pensar y el sitio donde viva cada venezolano.

Definitivamente creo en Henrique. Al igual que tú, yo también tengo una hermosa familia y quiero siempre lo mejor para ella, para mis hijas, mis futuros nietos, mi madre, mis amigos y aun a todos los que no conozco pero viven en nuestra tierra hermosa.

Nuestro candidato de la Unidad Democrática sí tiene su fórmula y es la Venezuela del Progreso donde apostamos a la creación nuevos empleos, porque -bien lo ha dicho Henrique- “quien tiene un empleo con calidad camina tranquilo hacia el futuro, tiene una vivienda con calidad y su familia vive tranquila. El que tiene un empleo nunca el hambre toca a su puerta”.

Amigos , amigas, mañana comienzan las tres nuevas vueltas por nuestra querida Venezuela, y Henrique llevará su Programa de Gobierno a todo el país, faltan muy pocos días para un cambio en nuestro Venezuela y salir adelante con el progreso porque “si hay un camino”.




Artículo de opinión publicado en el diario La Voz, sábado 30/06/2012