Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

¡Transformando la desesperanza!


Con alegría mañanera empezamos el día en "José Félix Ribas" el sábado pasado, en un ameno desayuno con mucha gente, compartiendo visiones de progreso y valores humanos analizamos lo que día a día viene ocurriendo en los corazones de cada uno de ellos, y sí, digo corazones porque nuestro trabajo está centrado en la gente y por la gente, enfocados en el bien común y en el progreso y seguridad para todos por igual.



Con esta motivación y confianza de que todos están seguros de que sí hay un camino mejor, continuamos el día con vecinos de El Marqués Sur, quienes  reunidos en la Placita de la Democracia y en un ambiente de contagiosa alegría se comprometían a buscar votos por nuestro candidato Henrique Capriles. En cada calle, edificio o casa con tal, de que nadie se quede sin ir a votar por el progreso; era tal la alegría de la esperanza que la gente cruzaba la vía, y se adhería a la celebración del progreso, allí mismo en la avenida Sanz.

Seguía la fiesta de la alegría con el grupo de samba y su música que a su paso avisaba a todos los vecinos  de nuestra visita, transformando la desesperanza en fe y así seguimos nuestro recorrido y en la tarde caminamos por El Campito, Brisas del Zulia, en Petare, llevando el mensaje de Henrique Capriles e invitando a la gente para apoyarlo como el próximo Presidente de Venezuela.

En cada puerta que visitábamos ¡el ánimo y la determinación, vibraban y nos hacían sentir que la desesperanza iba a terminar ya! Y que todos se iban montando con la determinación y la seguridad de la palabra, en el Autobús del Progreso. Entrabamos a sus casas, saludábamos en las puertas, en los talleres y bodegas y el ánimo continuaba igual. ¡Hablamos con jóvenes, con muchachas embarazadas que sueñan con un futuro mejor, con abuelos que nos aplaudían y con dirigentes de años en los sectores que nos decían por aquí todo el mundo está clarito!

Caminamos por horas,  nuestro recorrido llegó también  la llamada Vuelta del Ahorcado y dejamos a nuestro paso un mensaje transformador, de evolución, fraterno y de unión.

En El Llanito también los vecinos nos recibieron muy motivados para asumir formalmente y bajo una poderosa lluvia su compromiso con el progreso. Con ese progreso que solo nos ofrece un hombre ¡Henrique Capriles quien sí tiene un proyecto claro, bien enfocado, no en él sino en Venezuela! Que trasciende los partidos políticos, generoso y cargado de la profunda convicción de que hay que gobernar para todos por igual sin distingos ni discriminaciones de ningún tipo.

¡Tú decides nuestro futuro está en tus manos este próximo 7 de octubre!

Concejal Flavia Martineau

Coordinadora Municipal de PJ Sucre