Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

¡Justicia es despolitizar la salud!


FLAVIA MARTINEAU |  EL UNIVERSAL
sábado 18 de agosto de 2012


Con  Henrique Capriles presidente, estamos seguros que a partir del 7 de octubre vamos a estar al frente de un gobierno que se haga responsable de la salud de todos los venezolanos sin importar cómo piensen, sin ningún tinte de politiquería y menos atreverse  utilizar  a  humildes familias con niños discapacitados para invitar a votar en los medios de comunicación por el candidato del continuismo, sin detenerse a considerar ningún tipo de ética y sensibilidad social.

Nuestro candidato es muy discreto y modesto en sus actuaciones, tanto que los dos jóvenes discapacitados que salen en la campaña de televisión del candidato del oficialismo son becados por la gobernación de Miranda, gracias a sus programas para promover la inserción e inclusión socio- laboral de la población en situación de discapacidad, promoviendo así un estado de inclusión, equidad y progreso, para todos por igual.

El pasado  martes vimos cómo el candidato del oficialismo Hugo Chávez,  utilizó nuevamente su investidura presidencial para "encadenarse" y buscar votos apresurados anunciando la inauguración del hospital "Pérez de León II" convirtiéndolo en un acto "politiquero y electorero" para engañar al pueblo a pesar que el Ejecutivo haya tardado después de diez años en terminar el centro médico, costando diez veces más que cualquier otro hospital en cualquier parte de Latinoamérica, como lo denunció nuestro alcalde Carlos Ocariz y futuro gobernador de Miranda.

Es cuestionable esta situación del oportunismo político en estos tiempos de elecciones cuando vemos a un candidato Presidente que solo busca llenar su ego, sin antes  pensar  durante estos largos catorce años en  los humildes pacientes que tocan las puertas de los hospitales y son ruleteados por toda Caracas por  la falta de insumos médicos en primer lugar.

Como concejal del Municipio Sucre abogaré desde ahorita por la propuesta de despolitizar la salud y coordinar el funcionamiento del antiguo Pérez de León I, y II con el Ministerio para la Salud tal y como lo propuso nuestro alcalde de Sucre.

Necesitamos un sistema de salud que funcione, y es por eso que nuestro candidato Henrique Capriles ganará las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, para trabajar conjuntamente por un pueblo necesitado de protección social y prevención sanitaria.

El antiguo "Pérez de León" I no será cerrado, tiene 74 camas operativas y sus ocho especialidades están abiertas,  nuestro pueblo merece una salud de calidad, no podemos atender pacientes de primera ni de segunda o de ningún color. Los hospitales no deben tener fecha en el calendario para funcionar en época de elecciones y es por eso que exigimos respeto para la salud del venezolano.

El Pérez de León I continuará abierto y el personal seguirá laborando, devengando sus beneficios.  Nuestro candidato Henrique Capriles  ha dicho que su principal compromiso como futuro presidente de Venezuela es ponerse al frente para resolver el problema no solo de la delincuencia y la inseguridad, sino de la salud, sobre todas las cosas. Y es que un pueblo enfermo no progresa.

Sin duda, que los venezolanos merecemos tener un gobierno que se comprometa con nuestra tranquilidad y paz social. Nuestro pueblo está cansado de un gobierno que traslada sus fracasos e ineficiencias a los venezolanos.

Usted elige si quiere un gobierno cansado, más de lo mismo o  un liderazgo con responsabilidad, como bien lo ha dicho nuestro candidato de la unidad.

La suerte está echada, depende de ti.

Hay un Camino.

Concejal Flavia Martineau

Coordinadora Municipal de PJ Sucre

prensa.concejal.flavia@gmail.com

POSTULACIONES REGIONALES

Fuente de trabajo que nadie se acueste sin comer