Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

¡Mujeres por el progreso!


EL UNIVERSAL
sábado 4 de agosto de 2012 

Tremendo triunfo aplaudiremos el próximo siete de octubre con Henrique Capriles presidente, gracias también al valioso aporte y compromiso de más de cuatrocientos mujeres insignes del Municipio Sucre, quienes el pasado jueves fueron juramentadas por el Comando Venezuela durante el acto calificado como "mujeres por el progreso" quienes velarán por el feliz término de la campaña electoral en cada rincón de nuestras cinco parroquias y estarán custodiando como madre por sus hijos, cada centro electoral, mesas y actas de votación.

Desde Petare, durante un multitudinario acto asistimos como integrante del Comando Venezuela a este multitudinario evento político donde se reunieron cientos de mujeres deseosas de materializar la victoria de nuestro candidato de la Unidad, Henrique Capriles.

Mujeres de Mariche, Caucagüita, La Dolorita, Leoncio Martínez y Petare dijeron sí  a su candidatura por el desarrollo de un país democrático, de justicia y paz.

Fue un acto alegre, sencillo con mucho calor humano donde las mujeres de todos estos sectores del Municipio Sucre, Petare,  de todas las toldas políticas de la Unidad, de las organizaciones vecinales y así como muchísimas mujeres voluntarias de nuestros barrios y urbanizaciones, juramos en perfecta  solidaridad, compromiso y armonía defender los votos de Henrique Capriles este próximo 7 de octubre para garantizar su victoria.

Fue una responsabilidad que asumimos con orgullo, sobre todo porque en Sucre como en Miranda más de la mitad de los padrones electorales están conformados por mujeres.

Capriles ha presentado propuestas concretas dirigidas a mujeres  y siempre les ha dirigido un mensaje en los más de 110 pueblos que hasta ahora ha visitado. Para él la mujer ocupa un rol importantísimo y  sagrado en la sociedad, y sí le creemos pues sabemos de la influencia tan grande que ha tenido en su vida, su querida abuela y su madre.

Henrique se dirige en todos sus actos de forma especial a las mujeres, con mucho afecto y genuina preocupación, porque conoce sus realidades, esto no es nuevo para él, ya que como gobernador del estado Miranda ha apoyado a la mujer hasta convertirla en  persona emprendedora, brindándole herramientas que hoy día le permiten alcanzar calidad de vida y progreso, sin distingo de ninguna clase.

Capriles les ofrece a las mujeres planes palpables, realizables, no las promesas electoreras y chantajistas como las del candidato del continuismo que en muchísimos de los casos no se materializan. ¡Jamás!  Sumado al hecho que Henrique Capriles nos ofrece misiones con rango constitucional.

No me canso de resaltar y exteriorizar públicamente mi emoción que los planes  de nuestro candidato  dirigidos a las mujeres producen paz y tranquilad, porque son concretos y están diseñados para resolver sus problemas cotidianos y los de sus familias. No hay duda que será un gobierno que recuperará la unidad de Venezuela, incluyendo a los que piensen diferentes para trabajar mancomunadamente, como el único camino al progreso.

Sólo necesitamos voluntad política, apoyando el discurso de alegría y de inclusión del candidato Capriles, quien entre muchas cosas, lo mejor que ha hecho en esta campaña es no responder a insultos, lo cual es un principio de unidad familiar.

Por lo cual, estos planes que garantizan la protección social de la mujer son compromisos y están muy bien dirigidos también a todas las adolescentes, madres solteras, mujeres cabeza de familia, las de la tercera edad, las más necesitadas, las que quieren seguir trabajando para que sus familias puedan superarse.

¡Henrique las mujeres de Sucre estamos unidas, organizadas y motivadas! También estamos comprometidas contigo y con el progreso ¡Y así lo juramos! Por eso te haremos presidente

Concejal Flavia Martineau

Coordinadora Municipal de PJ Sucre


http://www.eluniversal.com/opinion/120804/mujeres-por-el-progreso

Publicado también en el diario La Voz 04/08/2012