Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

¡Recta final, Capriles gana!


FLAVIA MARTINEAU |  EL UNIVERSAL
sábado 29 de septiembre de 2012


Estamos ya en la recta final solo faltan 9 días, y Henrique Capriles ha venido cerrando su campaña política con la fuerza y empeño del hombre que sí quiere a su país, que cada palabra que  ha comunicado ya  dejó huella en cada  venezolano que  lo escuchó atento a sus promesas electorales.

Les puedo asegurar sin pasión fraternal y política que  su programa de gobierno será realidad   una vez que sea proclamado como nuestro nuevo presidente de la República.

Definitivamente con Capriles presidente  tendremos la añorada calidad de vida, porque Henrique gobernando dará punto final a la inseguridad, los servicios públicos funcionarán y sobre todo, no más cortes de luz.

Él se ha preparado para ser nuestro jefe de Estado. Además se rodeará de un Gabinete especializado en cada área,   será un gobierno que asumirá responsabilidades y dará la cara al país cuando tenga que hacerlo, porque su pueblo es lo más importante, y lo ha dicho repetidamente. Para el elector que aún está indeciso por quién votar o  todavía duda si ir a votar,  yo les digo que la alternabilidad democrática es necesaria después de este duro aprendizaje de 14  largos años.

Una muestra más del apoyo popular a Capriles fue ayer viernes durante el gran acto de "Mujeres Unidas por la Paz y el Progreso" donde cientos de féminas de todos los estratos, edad y credos, aplaudieron el apoyo por la victoria a Henrique.

Recuerda   el voto es secreto,  derrotaremos al chantaje político. Vamos a ganar con el voto joven, el de las mujeres; de los hombres, en suma, con el voto de todos los venezolanos   llevaremos a Henrique a la Presidencia, con "conciencia y paz espiritual" tal como el llamado en  el mensaje de nuestra  Iglesia Católica.

¡Este 7 de octubre sal a votar, no te quedes en tu casa, todos los venezolanos somos responsables del progreso de  nuestro país
Hay un camino.

Concejal Flavia Martineau

Coordinadora Municipal de PJ Sucre

prensa.concejal.flavia@gmail.com