Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Flavia Martineau: “Las comunas impondrán reglas a las que el venezolano no está acostumbrado”


(Caracas, 11 de diciembre – Noticias24) La candidata por la Unidad al Consejo Legislativo Regional Miranda, Flavia Martineau conversó, en el estudio de Noticias24 Radio, acerca de la labor que ha llevado a cabo en su campaña, de cara a las elecciones del 16 de diciembre.

“Para el municipio Sucre tenemos un comando bastante organizado, de la mano con la gente, escuchando sus necesidades. Nuestro trabajo ha sido la motivación del pueblo, día a día, escuchando los deseos de cada vecino. Nos hemos encontrado con que las personas reconocen que el gobernador Capriles Radonski es el mejor que ha tenido Miranda”, destacó.

La candidata dijo que “aunque Elías Jaua tenga todo un sistema complejo de propaganda y haya plagado la ciudad con sus carteles, la gente quiere a Capriles. Todos buscan gobernantes que no teman al calor del pueblo, y no esas comunas que los aleja de la realidad acumulando el poder en una sola persona”.

De esta manera, Martineau deseó lo mejor para el presidente Chávez, ante su estado de salud. Sin embargo, resaltó que el tema importante, en este momento, son las elecciones del domingo, para “no darle cabida a la centralización que produciría la institución del Estado comunal”.

Por esta razón, detalló que su comando ha conversado con los habitantes de Sucre, sobre los consejos comunales. “Es mentira que la creación de las comunas da más poder al pueblo. Al contrario, disminuiría la voluntad de la ciudadanía, arrebataría sus propiedades físicas y colocaría nuevas reglas, las cuales el venezolano no está acostumbrado”.

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/140541/flavia-martineau-conversa-en-n24-radio-sobre-el-cierre-de-la-campana-electoral/