Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

¡No nos dejemos confundir!


FLAVIA MARTINEAU |  EL UNIVERSAL
sábado 1 de diciembre de 2012


¡Llegó diciembre, llegó la Navidad,  con ella faltan sólo diez y seis días para las elecciones regionales y nuestro mensaje de hoy es que no nos dejemos confundir, que te expreses y defiendas  a Miranda!

No nos dejemos engañar con los mensajes de aquellos políticos que dicen apoyar hoy una posición política y luego de la noche a la mañana cambian su  estatus partidista queriendo atropellar una gestión de cuatro años del gobernador Henrique Capriles Radonski, donde la Educación, básica para el futuro de progreso de un pueblo, se ha caracterizado por sus  escuelas modelos para nuestros niños y la inaugurada por nuestro candidato de la unidad, en Cúa el pasado jueves, es un ejemplo irrefutable.

Aquí en el Municipio Sucre, especialmente en Petare y La Dolorita estamos todos muy  claros. Sabemos del trabajo que ha venido realizando nuestro gobernador Henrique Capriles y es por  esto, que va a ser reelecto por todo el pueblo mirandino donde  la vivienda también ha sido una de las prioridades de su trabajo, entre otros programas.

No tenemos miedo y mucho menos a la publicidad "ventajista" del Gobierno Nacional  con sus afiches y vallas del  candidato del oficialismo a la gobernación del estado Miranda.

El 16 de diciembre  nosotros sí vamos a recoger la cosecha por el trabajo realizado por nuestro gobernador Henrique Capriles quien ha dicho que los cuatros años  próximos serán mejores para seguir construyendo el progreso del nuestro estado porque "cuando se hacen las cosas bien pasan cosas buenas".

La verdad es que necesitamos seguir con nuestro gobernador que trabaja  para el pueblo y no hay duda que ¡Capriles trabaja para el pueblo de Miranda  no para un partido!

Nuestro mensaje es, reiterar, que no se deje confundir, usted sabe por quién hay que votar y la lucha es por la unidad, por el apoyo a los candidatos unitarios, hay que elegir a los mejores lideres, votemos por ellos.

El  candidato oficialista ha dicho que se siente  como pez en el agua, contento de lo que está recibiendo, por lo (¿?)... sembrado a lo largo de estos años por todas  las tareas que le ha encomendado el presidente Chávez, pero pregunto, ¿cuáles tareas, señores? La respuesta la tiene usted  que conoce y vive el estado Miranda.