Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Concejal Flavia Martineau dictó charla de inseguridad en la UCV


Caracas, 30 de agosto de 2006.- La concejal del municipio Sucre, Flavia Martineau, dictó una charla acerca de los altos niveles de la inseguridad en Petare desde el año 2000 hasta la actualidad, en la escuela de estudios políticos de la Universidad Central de Venezuela, tras una invitación que le hizo el profesor Luis Molina.

En la presentación mostrada a los alumnos, se les dio a conocer el número de homicidios que hay en el municipio sucre desde el año 2000 hasta el mes de agosto de este año y se les suministró información acerca de los gastos de la Alcaldía de Sucre en materia de seguridad y defensa.

Al lugar asistieron más de 30 estudiantes provenientes de la escuela de estudios políticos de esa casa de estudios y algunos jóvenes de las escuelas de derecho y comunicación social. En el encuentro, los presentes dieron sus puntos de vista acerca del tema.

La concejal Martineau agradeció a los presentes por haber asistido y por haberla invitado a la UCV, pues es abogada egresada de esa universidad.