Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Fin de semana justiciero


Caracas, 28 de octubre de 2006.- Primero Justicia montó los toldos “Atrévete” en las urbanizaciones Palo Verde, La Urbina, La California Norte y Terrazas del Ávila de la parroquia Petare y Los Ruices de Leoncio Martínez, así lo informó la coordinadora general de Primero Justicia en el municipio Sucre y concejal en la jurisdicción Flavia Martineau.

Durante la jornada, se hizo uso de los talones justicieros para que los habitantes de las comunidades se comprometieran a votar este 3 de diciembre por el candidato de la unidad nacional Manuel Rosales, según lo manifestó Martineau.

Además, la edil sucrense dijo que gracias a esta iniciativas, se pudo aclarar las dudas de las personas que se acercaban a los toldos en búsqueda de información. Martineau aseguró que Primero Justicia está en la calle todos los días de la semana trabajando para conseguir la victoria en las elecciones presidenciales.

“En estos toldos nos han acompañado los vecinos del municipio Sucre y han ayudado a que todos nos reencontremos en el campo de la participación ciudadana”, sentenció la dirigente.