Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Realizado foro "ATRÉVETE" en La Urbina


Caracas, 26 de octubre de 2006.- Primero Justicia realizó el foro ciudadano “Atrévete” en la calle de 4 de La Urbina, el cual contó con la asistencia de más de 200 vecinos de la comunidad y cuyos ponentes fueron el periodista Kico Bautista, el dirigente de la tolda aurinegra Carlos Ocariz y la concejal del municipio Sucre Flavia Martineau.

Durante el encuentro, el periodista y conductor del programa Buenas Noches de Globovisión, Kico Bautista, le habló a los presentes de la importancia de ir a votar este 3 de diciembre por el candidato de la unidad Nacional Manuel Rosales. Además, celebró la unidad de los factores de oposición e hizo un llamado a los vecinos a participar activamente en estas elecciones.

Luego, Carlos Ocariz dijo que es prioritario organizarse dentro de la comunidad y manifestó que a través del talonario justiciero, se pueden recabar los datos de todos los votos asegurados de la comunidad. Expuso además que el municipio Sucre tiene razones de sobra para ir a votar por Manuel Rosales, pues es el más peligroso de América Latina y el gobierno nacional y el municipal no han solucionado este problema.

También, la edil sucrense Flavia Martineau, dijo que La Urbina siempre era una comunidad ejemplo en cuanto a la participación ciudadana, por lo que instó a los presentes a continuar trabajando por el bienestar del sector.

Entre los presentes se encontraban Jorge Barroso y Maikel Gabay, miembros de la junta parroquial de Leoncio Martínez por Primero Justicia, Milagros Valera, coordinadora de foros y asambleas de ciudadanos del comando de campaña de Manuel Rosales en el municipio Sucre y Luis Eduardo Manzano, coordinador del partido en la urbanización.