Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

La California Norte se organiza de cara al 3 de diciembre


Caracas, 13 de octubre de 2006.- Vecinos de La California Norte se organizan de cara a las elecciones presidenciales del próximo 3 de diciembre para lograr la victoria de Manuel Rosales, así lo informó la Coordinadora de Primero Justicia en el municipio Sucre, la concejal Flavia Martineau.

“La California Norte ha sido siempre una comunidad modelo en cuanto a organización comunitaria se refiere”, manifestó la edil Martineau, quien sostuvo una reunión con el equipo de Primero Justicia en el sector en horas de la noche de este viernes.

En el encuentro estuvo presente Ingrid Rodríguez, coordinadora de Primero Justicia en la urbanización, quien además adelantó que su equipo estará permanentemente recorriendo su sector para llevar el mensaje de Manuel Rosales y las propuestas que impulsa Primero Justicia para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad.

Rodríguez manifestó que en horas de la mañana del día sábado 14 de Octubre, su equipo estará presente en un toldo en la urbanización para entregar publicidad y captar voluntarios que deseen colaborar con la campaña.