Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Primero Justicia acompañó a vecinos de El Marques


Caracas, 13 de octubre de 2006.- Militantes de Primero Justicia en el municipio Sucre, acompañaron a la comunidad organizada de la urbanización El Marques en el toldo “Atrévete” que instalaron los vecinos del sector en la Avenida Sanz, según informó Carlos Ocariz.

Ocariz, quien estuvo acompañado por activistas de Primero Justicia, manifestó que su partido está trabajando intensamente dentro de todas las comunidades del municipio Sucre. “La gente ve todos los días a nuestro partido acompañando a las comunidades y trabajando duramente para que la gente salga a votar por Manuel Rosales este 3 de diciembre”, dijo Ocariz..

“Primero Justicia está en la calle y lleva allí muchos años, es por eso que invitamos a que todos los vecinos, líderes comunitarios y partidos políticos en general sigan incorporándose a este gran movimiento popular y ciudadano que estamos construyendo en las comunidades”, agregó el dirigente.

También, dijo que la lucha se está dando junto a Manuel Rosales es para tener un país donde su gobierno ponga Primero a Venezuela y garantice la renovación del liderazgo político. “Hay que darle paso a las nuevas generaciones y eso tienen que entenderlo esos que pretenden estar en el poder eternamente; el Gobierno de Hugo Chávez será el último de la cuarta república”, sentenció Ocariz