Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Palo Verde se atreve


Caracas, 22 de octubre de 2006.- El equipo de Primero Justicia en Palo Verde montó el toldo “Atrévete” en el Parque La Amistad, ubicado en la avenida principal del sector, así lo informaron Richard Sandoval y Sonia Arcila, coordinadores de la tolda aurinegra en la urbanización.

Richard Sandoval, quien además es secretario Juvenil de Primero Justicia en el municipio Sucre, manifestó que durante la jornada más de 150 vecinos de Palo Verde se comprometieron a votar por Manuel Rosales el día 3 de Diciembre a través del talonario justiciero.

“Cada día más personas se quieren incorporar a esta campaña para que Manuel Rosales se convierta en el próximo presidente de Venezuela”, manifestó el dirigente juvenil. Además, anunció que en los próximos días intensificarán el trabajo a favor de la campaña presidencial.

Por otra parte, Sonia Arcila, quien se desempeña como Secretaria de Justicia Civil del municipio Sucre, área encargada de agrupar a los profesionales y técnicos del partido, anunció que el próximo martes todos los abogados de Primero Justicia sostendrán una reunión para planificar estrategias de cara al proceso electoral decembrino.