Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Petare y Leoncio Martínez se atrevieron este domingo


Caracas, 22 de octubre de 2006.- Los equipos de Primero Justicia de las parroquias Petare y Leoncio Martínez, estuvieron activos en la campaña presidencial este domingo en las urbanizaciones El Llanito y Los Dos caminos.

En Petare, el equipo de Primero Justicia de El Llanito montó el toldo “Atrévete” frente a la bomba PDV del sector. Desde allí, Omar Fierro, coordinador del partido en la urbanización manifestó que más de 50 personas se comprometieron a votar por Manuel Rosales a través del talonario justiciero. Además, anunció que durante los próximos días se intensificarán dichos operativos.

También en Petare, el equipo de Primero Justicia estuvo presente en la urbanización Terrazas del Ávila en un toldo “Atrévete”.

Por otro lado, en la urbanización Los Dos Caminos de la parroquia Leoncio Martínez, el equipo de Primero Justicia en conjunto con la sociedad civil, estuvieron desde horas de la mañana hasta la tarde entregando volantes alusivos a la campaña por Manuel Rosales e invitando a los habitantes de la zona a votar por el candidato de Primero Justicia.

En el lugar, estuvieron presentes Pablo Palermo, coordinador parroquial del partido, los miembros de la junta parroquial por Primero Justicia, Maykel Gabay y Jorge Barroso y demás miembros de la organización.