Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Carlos Ocariz: "El oficialismo no puede negar que Venezuela confía en Manuel Rosales "


Caracas, 15 de noviembre de 2006.- Carlos Ocariz, Jefe del Campaña de Primero Justicia, sostiene que ya los venezolanos están decididos a votar sin temor alguno el próximo 3 de diciembre por el candidato de la unidad Manuel Rosales.

"Los venezolanos vamos a votar y superaremos cualquier obstáculo que se pueda presentar en los comicios del domingo 3 de diciembre. El oficialismo no tiene cómo negar que la candidatura de Manuel Rosales goza de la total confianza de los venezolanos, la calle así lo dice: Manuel Rosales va a ganar si todos votamos el 3 de diciembre".

Ocariz sostuvo que esta realidad la conoce el oficialismo y "es por eso que están en una carrera desesperada porque saben que ya no tienen el respaldo del pueblo para mantener este gobierno nefasto que en 8 años ha sumido al país en la inseguridad, en el desempleo, en el odio y en la desesperanza".

El Jefe de Campaña de Primero Justicia indicó que su partido está en la calle con la gente, acompañándoles en este camino hacia la transformación del país, y reafirmó que tanto su dirigencia como su militancia están recorriendo el país animando a los miles de venezolanos que con su voto derrotarán democráticamente a un gobierno que no lo es, "somos obreros” de la candidatura de rosales. El 3 de Diciembre lograremos el triunfo y tendremos un nuevo presidente que pondrá desde el primer día de su gobierno Primero a Venezuela.