Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Manuel Rosales ha visitado 3 veces el municipio Sucre durante la campaña


El candidato de la Unidad Nacional, Manuel Rosales, ha visitado durante esta campaña el municipio Sucre en tres oportunidades. A continuación, se las resumimos:

8 de Septiembre de 2006: a pocos días de haber logrado unificar a la oposición en torno a su candidatura, Manuel Rosales visitó el municipio Sucre por primera vez como candidato. En esa oportunidad, se hizo un recorrido de más de 3 kilómetros que comenzó en el Barrio Unión de Petare y terminó en la entrada de Maca.

Rosales estuvo acompañado por más de 3 mil habitantes del municipio Sucre y especialmente de la zona. Además, varios dirigentes políticos de la localidad caminaron a su lado. Entre los más destacables estuvieron representantes de los distintos partidos que hacen vida en el municipio Sucre y Carlos Ocariz, con más de mil 500 militantes de su partido Primero Justicia.

03 de octubre de 2006: Las comunidades organizadas del municipio Sucre pertenecientes a la clase media, recibieron a Manuel Rosales en un encuentro repleto de personas totalmente “Atrevidas”. Dicho evento se realizó en la urbanización Terrazas del Ávila y contó con la presencia de más de mil vecinos de las distintas comunidades del municipio.

Además, en el lugar se apersonaron representantes de las distintas asociaciones de vecinos y consejos comunales de Sucre.

4 de noviembre de 2006: Esta fue la visita más multitudinaria de Rosales en Petare. Como punto de cierre de la marcha “Caracas de Punta a Punta”, el municipio Sucre recibió al candidato de la Unidad Nacional con decenas de miles de vecinos que piden un cambio.

Una de las novedades de esta caminata, fue que se encontró con una simultánea que arrancó desde Baruta encabezada por Eveling Trejo de Rosales, esposa del candidato y el Alcalde Henrique Capriles radonsky. Al llegar al punto de encuentro, Los Cortijos, siguieron caminando junto al burgomaestre baruteño y Carlos Ocariz, uno de los organizadores de la marcha en Petare.

Las tomas de televisión y fotos de ese día hablan por sí solas. Esta movilización se recuerda como una de las más grandes en la historia de Venezuela.