Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Concejal Flavia Martineau entrevistada en CMT


Caracas, 17 de noviembre de 2006.- La concejal del municipio Sucre por Primero Justicia Flavia Martineau, fue entrevistada por la periodista Dynalba Salas en el noticiero del canal CMT en la noche de este viernes, para hablar de cómo va la campaña presidencial del candidato de la Unidad Nacional Manuel Rosales en ese populoso municipio capitalino.

“El municipio Sucre está atrevido”, manifestó Martineau de entrada en la entrevista. Luego, la dirigente de Primero Justicia manifestó que la herramienta usada por la militancia de su partido y sus voluntarios para asegurar los votos para Manuel Rosales es el talonario Justiciero, el cual es usado en los contactos directos que se hacen con los electores en la calle.

También, dijo que su partido realiza foros a diario en las distintas comunidades del municipio Sucre para informarle a la gente de cómo va la organización de los centros electorales y a su vez aclarar las dudas que tengas los vecinos de cara a las elecciones del 3 de diciembre.

La edil sucrense invitó a los 422 mil inscritos en el registro electoral permanente del municipio Sucre a votar por Manuel Rosales por la tarjeta amarilla. “Vota amarillo, vota seguro, Manuel Rosales es el futuro”, sentenció Flavia Martineau.