Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Primero Justicia realizó Feria del Voto


Caracas, 19 de Noviembre de 2006.- Primero Justicia instaló la Feria del Voto en el municipio Sucre como otro aporte del partido a la campaña electoral presidencial a favor del candidato de la unidad Manuel Rosales.

Carlos Ocariz Jefe de Campaña de Primero Justicia sostuvo que en todo el país instalaron Las Ferias del Voto para que los ciudadanos practiquen cómo votar y el 3-D lleguen sin ninguna duda a sus mesas de votación.

Dijo que también despejan dudas y motivan a quienes aún no han decidido participar en las elecciones presidenciales.

"Tenemos un compromiso y una responsabilidad con el país, acompañarlos el 3-D en este oportunidad que tenemos de dar paso a una nueva Venezuela.

Recomendamos en primer lugar que el domingo 3-D se lleven agua, una silla para que esperen su turno de votación, que chequeen sus datos en los listados, que se familiaricen con el tarjetón y que luego de haber sufragado, regresen a las 4 de la tarde al centro de votación a presenciar el proceso de auditoria.", precisó Ocariz.

Por su parte Julio Borges, Coordinador Nacional de Primero Justicia indicó que la candidatura de Manuel Rosales está subiendo y la de Chávez está bajando.

"Es por eso que si todos salimos a votar vamos a barrer el próximo tres de diciembre. Esto es precisamente lo que estamos haciendo con la Feria del Voto, el remate final para que los que aún están indecisos reciban un electroshock y participen”.