Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Flavia Martineau se reunió con jóvenes de La Urbina


Caracas, 20 de noviembre de 2006.- La concejal del municipio Sucre Flavia Martineau, sostuvo un encuentro con jóvenes de la urbanización La Urbina de la parroquia Petare, en el que pudieron compartir impresiones acerca del proceso electoral del próximo 3 de diciembre.

Martineau aseguró que la mayoría de los electores del Registro Electoral Permanente son jóvenes cuyas edades oscilan entre 18 y 25 años, pero reconoció que dentro de ese sector de la población la apatía y el desinterés por los asuntos políticos es muy grande, por lo que le hizo un llamado a la juventud de la urbanización a asumir el liderazgo de las nuevas generaciones.

“Primero Justicia es un partido que nació en la Universidad y hoy en día es una familia que está presente en toda Venezuela incluyendo a las nuevas generaciones en la política”, dijo la edil.

En la reunión estuvo presente Luis Eduardo Manzano, coordinador de Primero Justicia en la urbanización, quien manifestó que el trabajo en el sector se ha enfocado en incentivar el voto de los vecinos a través de volanteos, contactos directos, foros ciudadanos y además de formar a los testigos de mesa que estarán presentes en los centros de votación.

“Primero Justicia está en la calle todos los días a toda hora trabajando por tener un gobierno que ponga Primero a Venezuela. Somos obreros de esta campaña y por eso hacemos el trabajo acompañando a la gente y no desde oficinas con aire acondicionado como lo hacen los adeptos al oficialismo”, sentenció Manzano.