Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

“El actual gobierno solo ha servido para engañar a los ciudadanos”


Caracas, 20 de Noviembre de 2006 .- Acompañado de la dirigencia nacional de Primero Justicia, el Secretario General del partido, Armando Briquet, declaró que el próximo 3 de diciembre millones de venezolanos expresarán a través del voto su desacuerdo con el actual gobierno que solo ha servido para engañar a los ciudadanos.

“En este país nadie vive tranquilo, somos victima de la delincuencia, del desempleo, estamos frente a un gobierno al que definitivamente se le acabó la gasolina y no tiene más nada que ofrecer a la gente. Los venezolanos no podemos ser indiferentes ante 100 mil muertos que se han producido en estos 8 años, ante el hacinamiento penitenciario que está por el orden de 50 por ciento, ante los 6 millones de niños que viven el drama de la pobreza, ante los 8 mil niños de la calle, ante el creciente número de jóvenes que se encuentran sin empleo y que ascienden a 22 por ciento, ante un país que tiene un déficit de viviendas superior al millón y medio y ante un déficit hospitalario que ronda los 700 millones de bolívares”, declaró Briquet.

Por su parte, Carlos Ocariz, Jefe de Campaña de Primero Justicia, expresó que el partido está satisfecho por el trabajo realizado para apoyar la candidatura presidencial de Manuel Rosales. “Hoy decimos con orgullo que nos sentimos felices del trabajo que hemos adelantado y podemos asegurar, con total desprendimiento, que estamos poniendo nuestro grano de arena, somos los obreros de la campaña de Manuel Rosales, para que este 3 de diciembre comience un nuevo camino de esperanza para toda Venezuela. El triunfo está en nuestras manos, si votamos”.

Ocariz precisó que en lo que va de campaña han acompañado al candidato de la unidad en 18 mítines, 93 marchas y 47 asambleas; en tanto que la dirigencia y militancia de Primero Justicia ha efectuado 23.229 contactos casa por casa, 153 caravanas, 5.237 volanteos, 2.543 asambleas populares, 52 foros universitarios, para un total de 31 mil 696 actividades. “Son unas 800 mil horas hombre que la base y militancia de Primero Justicia han invertido para llevar a Manuel Rosales a la presidencia”, afirmó.

Carlos Ocariz aprovechó la ocasión para anunciar las actividades que emprenderá Rosales esta semana: “el miércoles estará en Lara y Cojedes; el jueves visitará Trujillo y Barinas y el viernes, en Mérida. También queremos invitar a todos los ciudadanos a que nos acompañen este sábado 25 de noviembre en la autopista Francisco Fajardo, donde estaremos haciendo el gran cierre de campaña. Desde bien temprano vamos a darle ese empuje final para que Manuel Rosales se convierta en el presidente de 26 millones de venezolanos”. concluyó.