Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Carlos Ocariz anunció Operación Juguete 2006


Caracas, 13 de diciembre de 2006 .- Carlos Ocariz, dirigente político del estado Miranda, anunció el comienzo de la Operación Juguete 2006, con el objetivo de beneficiar a miles de niños del municipio Sucre.

“Como todos los años estamos llevando a cabo esta noble iniciativa, que nació de la mano del Alcalde de Baruta Henrique Capriles Radonski, para darle un regalo de navidad a los pequeños de los sectores populares de Petare. Son juguetes donados por la propia comunidad y canalizados a través de nuestro voluntariado”, dijo.

Carlos Ocariz precisó que este año aspiran repartir más de 15 mil juguetes en los sectores de Mariche, La Dolorita, Caucagüita, José Felix Ribas, Maca, Barrio Unión, Campo Rico, así como en todo el espectro de las zonas populares del municipio Sucre, “uno de los más poblados del país y con mayor índice de pobreza”.

Ocariz señaló que a partir de hoy en los principales centros comerciales del municipio Sucre como Boleíta Center o Unicentro El Marqués, van a estar debidamente identificados los voluntarios de Operación Juguete 2006, para recibir los donativos de aquellos ciudadanos que deseen colaborar con esta causa.

“Entre el 22 y 23 de diciembre vamos a hacer entrega de estos juguetes en un acto en el estadio de Palo Verde y también en los Centros de Salud Infantiles de Petare y todo el municipio Sucre. A colaborar todos que llegó la Navidad, vamos a regalarle una sonrisa a los niños más necesitados”, concluyó Ocariz.