Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Flavia Martineau: "Ahora es que comienza la lucha"


Para Martineau “ahora es que comienza la lucha”

Por su parte, la concejal por Primero Justicia (PJ) en el municipio Sucre, Flavia Martineau, expresó que de 10 a 14 estados del país la tolda amarilla es la primera fuerza de oposición, “la posición de PJ se arraigó a nivel nacional porque donde nunca habíamos pensado tener votos, tenemos votos hoy por hoy. En el estado Miranda y en el municipio Sucre somos la primera fuerza de oposición. Nosotros estamos bien centrados hacía donde vamos y hacía donde nos dirigimos, que es el construir esa opción de oposición solida, verdadera, centrada en la gente y sus necesidades”.

De igual forma, indicó que “los votos demuestran el trabajo que hicieron los militantes de PJ, a los que ustedes vieron en la calle, día a día con su camisa amarilla, haciendo su propaganda, tocando puertas, subiendo barrios, caminando por las urbanizaciones, repartiendo volantes y en los votos se ve el resultado de un gran trabajo”.

Finalmente, Martineau dijo que “hoy tenemos una posición centrada, somos 4 millones de personas que sabemos que queremos y para donde vamos, ahora es que vamos a comenzar a luchar por la construcción de esa verdadera democracia y por un país lleno de libertad como todos aspiramos. Así que nada de capa caída, todo lo contrario bien dignos, es ahora que comienza el trabajo. Estamos demasiados orgullosos de los votos que tuvimos en las mesas más álgidas de los centros de votación de los barrios”.

Diario La Voz // Daniela Nougues