Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Pintan mural en apoyo a propuesta voto "artículo por artículo" en reforma constitucional


Caracas, 31 de marzo de 2007.- Primero Justicia (PJ) Sucre realizó un mural en la autopista Francisco Fajardo para mostrar su propuesta de voto artículo por artículo, en caso de realizarse una consulta sobre la reforma constitucional.

Flavia Martineau, Coordinadora de Primero Justicia del municipio Sucre, reiteró que los cambios que se pretenden hacer en la Constitución deben ser por medio de una Asamblea Constituyente por la envergadura de ésta modificación.

"Pero si el gobierno insiste que la vía es la reforma constitucional, exigimos que se escuche al pueblo, pues todos tenemos derecho a saber que es lo que se está presentando en la reforma, que aún no sabemos de que se trata, porque es una caja negra".

Como detalla la nota de prensa del partido aurinegro, Martineau reafirmó que en caso de darse una reforma constitucional, se realice una consulta de la opinión de la gente.

"De no hacerse la consulta, se estaría lesionando el derecho de la gente a elegir, el derecho de expresarse libre y voluntariamente, pues primero está Venezuela y los venezolanos", finalizó.