Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

PJ realiza jornada de acción social en el Barrio Unión de Petare


Caracas, 11 de marzo de 2007.- En el marco del programa de “Casas de Justicia Para Todos”, Primero Justicia organizó una nueva jornada de acción social en el sector Las Filitas del Barrio Unión de Petare, en la cual se dieron asesorías legales y asistencias médicas gratuitas a los vecinos de la zona.

Flavia Martineau, coordinadora general del partido en el municipio Sucre, manifestó que gracias a la conformación de un equipo de profesionales y técnicos que se han ofrecido a colaborar con esta iniciativa voluntariamente, se ha logrado realizar el operativo por segunda vez en esta comunidad petareña.

“Nuestra idea es ir sumando cada día más gente que pueda dedicarle un tiempo de su semana a colaborar un poco con la gente de nuestros barrios para ayudarlos a mejorar su calidad de vida y orientarlos o asesorarlos en cualquier materia que les sea útil”, dijo la dirigente.

Martineau, quien es concejal del municipio Sucre por la tolda aurinegra, destacó que durante la realización del evento, aprovechó para visitar el sector Los Manolos –también ubicado en Barrio Unión- y constatar el estado en que se encuentran varias viviendas que se derrumbaron hace más de dos años y han causado un deterioro en la zona.

La edil sucrense indicó que en los próximos días entregará un informe detallado de la situación del lugar a la Cámara Municipal para que los concejales de Sucre estén al tanto del problema y posteriormente se busque una solución que beneficie a los vecinos de la zona.

Entre los asistentes a esta jornada de acción social estuvieron presentes los miembros de la Junta Parroquial de Leoncio Martínez Jorge Barroso y Maikel Gabay, la secretaria nacional de Justicia en la Calle Elenis Rodríguez, la secretaria de Justicia Civil en Miranda Milagros Valera, así como varios militantes de Primero Justicia Sucre.