Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Alcalde de Baruta presenta memoria y cuenta del año 2006


Caracas, 18 de abril de 2007.- Bajo el lema "Haz Memoria y date Cuenta", el alcalde del municipio Baruta, Henrique Capriles Radonski, presentó ayer ante vecinos y miembros del Concejo Municipal la memoria y cuenta de su gestión política administrativa durante el año 2006.

Según el burgomaestre la vialidad representa uno de los proyectos más importantes durante su segundo período de Gobierno.

Aseguró que este año se realizó la inversión más importante de la historia del municipio en materia vial: 17 mil millones de bolívares fueron dispuestos para reparar y pavimentar las calles.
Entre los éxitos de este año salieron a relucir proyectos como la recuperación del casco central de Baruta, la plaza Alfredo Sadel y la construcción de los drenajes de Las Mercedes.

Asimismo, señaló que en el 2006 se iniciaron obras de gran importancia para la ciudadanía como la construcción del ambulatorio Jesús Reggetti en Las Minas, la canalización de la quebrada Sartenejas desde los bomberos hasta el puente detrás del liceo Parroquial y un hogar comunitario para Santa Cruz del Este.

Capriles anunció que entre los próximos proyectos a presentar se encuentra la construcción de una plaza en Las Minas. "La ciudad necesita espacios de encuentro", dijo.

Señaló que el 2008 será un año en el que buscarán ocupar aquellos espacios tomados hoy día por los oficialistas. Respecto al debate generado sobre la fecha de la fundación de Caracas señaló que "la prioridad de la ciudad no es la discusión ideológica".