Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Invasión en Macaracuay


Caracas, 09 de abril de 2007.- Un grupo de personas que se identificaron como miembros del “Campamento Pionero Antonio José de Sucre”, se concentraron alrededor de un terreno en la urbanización Macaracuay, exigiendo la presencia del alcalde de Sucre, José Vicente Rangel Avalos. Horas más antes se hizo presente la Policía de ese municipio.

Los Vecinos del sector aseguran que esos terrenos pertenecen a la urbanización y cerraron una calle en protesta por la presencia de estas personas.

Los vecinos señalaron que el grupo llegó aproximadamente a las 4 y 30 de la mañana a bordo de autobuses que ingresaron a una sede de la CANTV. De ahí salen y entran. No han querido rendir declaraciones, pero se conoció que estas personas estarían exigiendo una reunión con el alcalde, a quien le habrían entregado ya un planteamiento sobre vivienda. Sin embargo no se conoce de ningún proyecto.

Flavia Martineau, Concejal por Primero Justicia del Municipio Sucre, dijo que el grupo llegó señalando que tienen derecho “a la propiedad colectiva”. Según dijo, provienen de varios barrios de Petare. Martineau hizo un llamado a las autoridades porque ellos no quieren hablar con más nadie sino con el alcalde y esto tiene perturbados a los vecinos.