Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Primero Justicia Juvenil montó puntos de hidratación en la Cota Mil


Caracas, 15 de abril de 2007.- Primero Justicia montó 3 puntos de hidratación a lo largo de la Avenida Boyacá (Cota Mil), durante la jornada deportiva que se acostumbra los domingos en el lugar, informó Brian Fincheltub, secretario juvenil del partido en el municipio Sucre.

El joven dirigente manifestó que los puntos de hidratación estuvieron ubicados en la subida de El Marques, en la entrada de Sebucán y en la entrada hacia Boleíta Norte. Fincheltub dijo que los jóvenes de Primero Justicia realizarán este operativo una vez al mes en la cota mil, para brindarles un servicio de hidratación a los deportistas. El miembro de la Tolda Aurinegra dijo que aprovecharon el momento para entregar volantes y calcomanías a la gente diciendo "No al cierre de RCTV" y "NO a la Reelección Indefinida".

“Las instalaciones deportivas de nuestro municipio se encuentran totalmente deterioradas, por lo que la gente tiene que venir a la Avenida Boyacá a hacer ejercicios. La salud mental es esencial para todos, por lo que debemos impulsar la mejora de nuestros espacios públicos”, dijo el secretario juvenil de Primero Justicia en el municipio Sucre.

Brian Fincheltub anunció que los jóvenes de Primero Justicia en el municipio Sucre realizarán un censo del estado de todas las instalaciones deportivas y espacios recreativos para presentarlo a la opinión pública y exigir que se inviertan más recursos a su mantenimiento.