Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Inaugurada Casa de la Justicia en La Dolorita


Caracas, 14 de abril de 2007.- Primero Justicia inauguró una nueva Casa de Justicia para Todos en la parroquia La Dolorita del municipio Sucre, informó Flavia Martineau, coordinadora de la organización en Sucre.

Martineau, quien también es concejal del municipio Sucre, manifestó que en dicha jornada se prestaron servicios gratuitos a las personas de la comunidad, entre los que destacan asesorías jurídicas y atención médica. La edil indicó que como novedad, se atendió a los niños presentes con recreadoras pintacaritas.

“La Dolorita es una de las parroquias más olvidadas de nuestro municipio, por lo que Primero Justicia ha venido con esta jornada de labor social a ayudar a estas comunidades tan deprimidas. Definitivamente, nuestro partido está del lado de la gente porque Primero es Venezuela”, enfatizó Flavia Martineau.

La dirigente estuvo acompañada por el coordinador de Primero Justicia en Miranda, el diputado Alberto Crisafi, el miembro de la Junta parroquial de Leoncio Martínez, Maikel Gabay, el coordinador de Primero Justicia en La Dolorita, William Villegas, así como de varios militantes del partido en la zona.