Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

PJ organizó foro sorpresa en apoyo a RCTV en El Marques


Caracas, 22 de Mayo de 2007.- Militantes de Primero Justicia del municipio Sucre, organizaron una toma sorpresiva de la calle Mosensol de la urbanización El Marques para llevar a cabo un foro en apoyo a Radio Caracas Televisión.

Carlos Ocariz, secretario general de la tolda aurinegra manifestó que los venezolanos deben mantenerse en las calles para exigir sus derechos. “RCTV es un canal de todos los venezolanos y es por ello que debemos defenderlo; para así defender nuestro derecho a expresarnos libremente”, indicó el dirigente.

Entre los ponentes invitados estuvieron presentes las actrices Joletti Cabrera y Sandra Martínez, así como el consultor jurídico de la planta televisiva, el abogado Jorge París.

El encuentro también sirvió para que los vecinos de la zona manifestaran que piensan acerca de la no renovación de la concesión al canal 2 por parte del gobierno nacional y además condenaron enérgicamente el hecho.

Ocariz estuvo acompañado de varios dirigentes de PJ en el municipio Sucre, entre los que se destacan la concejal del municipio Sucre, Flavia Martineau; el miembro de la Junta Parroquial de Leoncio Martínez Jorge Barroso y el secretario de formación del partido en el municipio, Vicente Páez.