Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Primero Justicia celebró el Día de las madres del municipio Sucre


Caracas, 11 de Mayo de 2007.- Primero Justicia realizó un homenaje a más de 300 madres del municipio Sucre con motivo de la celebración de su día el próximo domingo. Así lo informó el secretario general de la tolda aurinegra, Carlos Ocariz.

Ocariz manifestó que el municipio Sucre es el más inseguro de América Latina y que la mayoría de personas asesinadas en esa jurisdicción son jóvenes, por lo que el dirigente dijo que en nombre de esas madres que sufren la perdida de sus seres queridos a manos del hampa, exigió a las autoridades municipales avocarse a solucionar estos problemas.

El dirigente de Primero Justicia estuvo acompañado del diputado regional Alberto Crisafi, coordinador del partido en el estado Miranda, quien también se dirigió a las presentes y las felicitó en su día especial.

Entre las organizadoras del evento se encuentra la concejal de Sucre por Primero Justicia, Flavia Martineau, quien habló en nombre de las madres de Petare y manifestó que desde este evento le daban su total respaldo a Radio Caracas Televisión.

“Más de 4 millones de venezolanos ven RCTV a diario; un canal que tiene 53 años de historia. Le hacemos un llamado al gobierno para que no proceda a cerrar esta planta televisiva que es de todos los venezolanos”, sentenció la edil sucrense. Expuso además que todas las madres asistentes al acto recibieron varios presentes y pudieron disfrutar de varias presentaciones artísticas.

Estuvieron también presentes en este encuentro los miembros de la junta parroquial de Leoncio Martínez Jorge Barroso y Maikel Gabay, así como varios miembros de la Junta Directiva Regional y Municipal de Primero Justicia.