Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Barrio 5 de Julio disfrutó transmisión de Radio Rochela


Caracas, 06 de Junio de 2007.- Vecinos del barrio 5 de julio del municipio Sucre, disfrutaron un capitulo de Radio Rochela, en un evento organizado para la recreación de los habitantes de la zona, informó la concejal Flavia Martineau, coordinadora de Primero Justicia en Sucre.

“Durante esta transmisión de la Radio Rochela, pudimos ver como niños y adultos de esta comunidad disfrutaban las actuaciones de los humoristas. En casi todos los casos, estos televidentes hasta se conocían de memoria los diálogos de los personajes; eso demuestra que sí veían Radio Rochela y RCTV”, manifestó Martineau.

“Estamos en el este de Caracas, pero en una de las zonas populares con más necesidades de nuestro municipio y la gente sólo nos mostró su molestia por la no renovación de la concesión del canal. Aquí no hay una lucha de clases como muchos pretenden hacer ver, pues es un pueblo que quiere escoger que ve en sus pantallas de televisión”, agregó la edil sucrense.

Flavia Martineau dijo que Primero Justicia continuará realizando actividades en las zonas populares y urbanizaciones del municipio Sucre para defender la libertad de expresión e integrar a las comunidades en la lucha por un país con Justicia e igualdad de oportunidades.