Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Justicia Juvenil entregó documento a la directiva de VTV exigiendo revisar programación


Caracas, 8 de junio de 2007 .- Edinson Ferrer, junto a la juventud de Primero Justicia, se presentaron en las puertas del canal Venezolana de televisión, para entregar un documento que le solicitó a la directiva del canal para que revisara la parrilla de su programación porque no es plural, sino que atiende a intereses parcializados y gobierneros.

“Vinimos a Venezolana de televisión para exigirle a la directiva que revise su programación. No es justo que este canal que dice ser de todos los venezolanos, se ha convertido en un canal gobiernero, sus invitados son en un 90 por ciento del gobierno y del oficialismo. Su parrilla es gobiernera, el 90 por ciento de la programación de VTV sólo quiere Mostrar una sola ideología, un solo pensamiento. Queremos recordarle que más allá de ser un canal del gobierno es el canal de todos los venezolanos y que deben ser plurales en su programación”.

Aprovechó la ocasión para rechazar las cuatro horas de cadena que tuve el Presidente de la República para atacar e insultar a los estudiantes universitarios, estudiantes que han dado la lucha en la calle y han dado el ejemplo a todos los venezolanos de cómo se deben hacer la cosas en este país, de cómo se hace una protesta en Venezuela.

Le recordó a la presidenta de la asamblea, Cilia Flores, “que los estudiantes han repetido una y otra vez que ellos no son políticos, que han salido a la calle a manifestar una opinión y que dentro de estos estudiantes no sólo hay estudiantes de la oposición, como quisieron tacharlos en la Asamblea Nacional al llevarle a dirigentes políticos que sí son del partido oficialista. Ellos sólo querían tener un derecho de palabra”. Recalcó que estos jóvenes no son políticos, pero que si quieren un debate político, de ideas políticas, ideologías políticas, “estamos los jóvenes de Primero Justicia dispuestos a asumir el reto para un debate político”.

Recordó que los venezolanos no son solo rojos, “hay venezolanos de todos los colores políticos, hay gobierneros, hay oficialistas, hay de oposición, así como también hay venezolanos que se para por la mañana pensando que carrizo va a comer en el desayuno y en el almuerzo, esos son la mayoría de los venezolanos”.

Finalizó diciendo que el presidente del canal no recibió al grupo de buena manera, pero que él seguirá buscando tener una reunión con la directiva del canal para conversar su propuesta. Mostró sus televisores enrejados diciendo, que precisamente ese no es el canal que queremos “quieren convertir en una prisión los televisores, de una sola ideología, de un solo pensamiento”.